Preguntas frecuentes
Si estas interesada en vender en tu local nuestra marca, o ser revendedora, escribinos por mail a tienda@tout.com.ar detallando de donde sos y como te gustaría revender. En breve nos pondremos en contacto vos.
¿Cuál es el mínimo de compra?
El mínimo de compra por mayor es 15 unidades, teniendo en cuenta que las bikinis cuentan como una unidad el conjunto, podés combinar talles, modelos y estampas, según más te guste!.
Las prendas deportivas cuentan como una unidad cada una por separado.
¿Cuáles son los pasos para realizar una compra mayorista?
- Cuando nos contactemos con vos te vamos a pedir unos datos para crear tu cuenta como cliente mayorista y te vamos a avisar una vez que estés ingresada en el sistema.
- Con tu usuario y contraseña vas a poder ingresar y realizar los pedidos mediante la tienda.
- Una vez confirmado tu pedido, nos vamos a contactar con vos en las próximas horas para coordinar pago y envío.
Envíos:
Hacemos envíos a todo el país . Se pueden elegir los siguientes métodos:
- Entrega en sucursal CORREO ARGENTINO: podés retirar tu compra en la sucursal de CORREO ARGENTINO que elijas.
También en sucursales de expresos como: VIA CARGO, BUSPACK o algún expreso que se encuentre en tu localidad y en Mar del Plata.
Te recordamos que contás con 5 días para retirarlo, desde que el paquete se encuentra en la sucursal, si no es retirado en ese plazo, el mismo entra en proceso de devolución, debiendo así tener que coordinar un nuevo envío. - Entrega en domicilio a través de CORREO ARGENTINO, SOUTH POST, URBANO o EXPRESOS: tu compra llega al domicilio que desees.
Importante: CORREO ARGENTINO entrega pedidos en horario amplio, de lunes a viernes de 09.00 a 18.00 hs.
Tené en cuenta que debés estar presente en tu domicilio para recibirlo, o en su defecto algún mayor de 18 años con copia de tu DNI.
Puedes hacer el seguimiento del paquete mediante:
CORREO ARGENTINO: https://www.correoargentino.com.ar/formularios/ondnc
SOUTHPOST: https://epresis-cl.southpost.com.ar/seguimiento/
URBANO: https://www.urbano.com.ar/segui-tu-envio
Para tener fecha aproximada de entrega, introduciendo el número de guía (tracking) que te proporcionaremos una vez enviado el pedido.
¿Cómo hago para obtener mi paquete si no lo pude retirar a tiempo de la sucursal del correo?
Transcurridos 5 días de custodia del paquete en Sucursal, el mismo se devuelve a nuestros depósitos si no fue retirado. Deberás contactarte por mail a tienda@tout.com.ar para coordinar el reenvío de tu paquete.
Tené en cuenta que este proceso de devolución, suele tardar unos días y es con cargo de envío.
¿Qué sucede si no me encuentro en mi domicilio cuando el repartidor intenta entregar mi paquete?
Si no estuvieras en el domicilio el día que debe ser entregado tu paquete, la compra será entregada a cualquier persona mayor de 18 años que se encuentre en el mismo, solicitando el DNI.
Si CORREO ARGENTINO no encuentra a nadie en tu domicilio, volverá a visitarte una vez más. En caso de no encontrarte nuevamente, el paquete quedará unos días en la sucursal para ser retirado, sino volverá a nosotros como devolución.
¿Cuánto cuesta el envío?
El costo del envío se cotiza y coordina luego de que confirmes tu pedido en la tienda. Varía según el peso, método de envío que elijas y destino final.
Medios de pago:
Podés abonar tus productos de dos maneras diferentes:
- Con Transferencia bancaria o Sistema online de MercadoPago.
- Con tarjetas de crédito bancarizadas: Visa, Mastercard, Amex.
¿Es seguro usar mi tarjeta de crédito?
Aplicamos la estrategia en seguridad más avanzada disponible en donde toda la información que vos ingreses se encontrará automáticamente protegida.
Consideramos a los datos de nuestros usuarios, como un activo que debe ser protegido de cualquier pérdida o acceso no autorizado. Los datos bancarios introducidos son encriptados y transmitidos de forma segura a los servidores de la entidad bancaria y, posteriormente, son verificados con el banco emisor para evitar posibles fraudes y abusos.
Política de devolución
Si sos de Mar del plata , y querés cambiar el producto, podés realizar el cambio sin costo en cualquiera de nuestras tres sucursales. Deberás presentarte en el local con packaging completo, mail o factura de compra, dentro de los primeros 30 días de comprado el producto.
Si sos del interior, y querés cambiar el producto por un problema de fábrica o error en el envío, nos haremos cargo de la reposición.
Contáctanos por WhatsApp
En todos los casos, el producto debe estar sin uso, en perfectas condiciones y en empaques originales con sus respectivas etiquetas colocadas en la prenda.
¿Dónde encuentro las tablas de talles?
Cada producto cuenta con una tabla de medidas con foto, para que puedas saber cuál tu talle ideal.
Cuidado especial de nuestras bikinis y ropa deportiva
Para una mejor conservación de las bikinis y prendas deportivas, por favor:
- Lavar tus prendas a mano.
- No lavar ni introducir en lavarropa.
- Enjuagar con agua fría y jabón neutro inmediatamente después del uso.
- Secar la prenda colgada y a la sombra.
- No guardar la prenda húmeda.
- No dejar la prenda en remojo. El contacto de la prenda húmeda sobre un color claro puede transferir el color.
- No usar cloro ni blanqueadores.
IMPORTANTE
El raspado y/o manchado es debido a un defecto de uso y/o lavado, no del material de la prenda. Por lo tanto no tiene cambio.
El cloro, químicos y mal uso de la bikini, puede alterar los colores de la misma, especialmente los colores fluo.
Redes sociales
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